Back

Nueva Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

La Ciudad tiene una nueva Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, podés inscribirte hasta el 30 de julio para comenzar a cursar el segundo cuatrimestre.

Las carreras de Educación Técnica Superior, correspondientes al Nivel Superior no universitario, permiten especializarse  en distintas áreas técnicas estratégicas como: Salud; Informática; Turismo; Hotelería y Gastronomía; Construcciones; Energía; Automotríz; Administración, Gestión y Servicios Empresariales; Educación, entre otras. 

 Respondiendo a las demandas y los desafíos que plantean ciertos sectores, para la reconversión de los perfiles ocupacionales, desde el Ministerio de Educación de la Ciudad a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, lanzamos la Tecnicatura Superior en desarrollo de Software. 

Esta carrera busca dar respuesta a las necesidades de un mercado en expansión, formando profesionales altamente calificados para ocupar los puestos demandados por la industria. 

Dentro de los perfiles más requeridos por el sector, se encuentra en primer lugar Desarrolladores/as de Software, y le continúan los 5 siguientes: Científicos/as de Datos; Especialistas en Inteligencia Artificial; Analistas de Seguridad Informática; Especialistas en Internet de las Cosas; Especialistas en Big Data.

Durante 2020 el área del software incrementó un total de 5 mil puestos de trabajo, respecto de 2019. Se espera una proyección creciente para este año en el número de trabajadores/as registrados/as.

El/la Técnico/a Superior en Desarrollo de Software estará capacitado/a para diseñar y producir artefactos de software, reutilizar elementos existentes, implementarlos, programarlos  y ocuparse de su optimización y mantenimiento.

Para más información ingresar aquí.

Inscripciones en el siguiente enlace: inscripciones.buenosaires.gob.ar

¡La Ciudad tiene una oferta pensada para vos! #CreaTuFuturo