Inglés para el Trabajo IT

Lanzamos «Inglés para el trabajo», una iniciativa destinada a egresados/as de la Agencia de Aprendizaje

Actualmente el sector IT genera una gran demanda laboral convirtiéndose en un área donde las personas pueden desarrollarse personal y profesionalmente.

Uno de los desafíos que presenta la tecnología, y los empleos digitales, son la adquisición de conocimientos técnicos y herramientas complementarias. En ese sentido, la presencia del idioma inglés toma relevancia para que las personas puedan insertarse en el mismo.

Así, se lanza Inglés para el Trabajo (IT), con el objetivo de acercar a nuestros/as egresados/as de una oferta educativa en tecnología un saber complementario que los/as preparará para enfrentar el mundo laboral.

Inglés para el trabajo es una iniciativa que busca acercarles a los/as egresados/as de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, una oferta educativa gratuita adecuada a sus necesidades, con herramientas concretas para enfrentar el mundo laboral, promover su desarrollo profesional y potenciar las oportunidades de empleabilidad”, finaliza Eugenia Cortona, Subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida.

Se trata de un curso 100% virtual, que tiene una duración de 16 semanas, y ofrece acompañamiento permanente de tutores/as en las trayectorias educativas de cada estudiante.

Desde la Agencia de Aprendizaje continuamos trabajando para que cada vez más personas puedan desarrollarse profesionalmente y potenciar sus oportunidades de empleabilidad.

Tu carrera hoy, tu trabajo mañana