Back

Nuevo Centro de Formación Profesional N° 35 en Barracas

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, abrió un nuevo Centro de Formación Profesional para que jóvenes y adultos puedan capacitarse y obtener nuevas herramientas para el desarrollo de sus habilidades profesionales.

Se encuentra dentro del Centro de Capacitación y Desarrollo, ubicado en Algarrobo 1041, barrio de Barracas. Allí se brindan cursos de Programación, Marketing Digital y Modelado 3D.

Programación

Tipo de capacitación: Trayecto formativo.
Con este curso aprenderás a escribir, testear, depurar y mantener el código de programación en el marco de un equipo de trabajo o individualmente.
Podrás transformar el diseño en instrucciones concretas que pueden ejecutarse en la computadora, y testear el programa en busca de bugs (errores de programación) dentro del proceso de prueba y depuración de errores.
Requisitos:

  • + 18 años.
  • Secundario completo.

Marketing Digital

Tipo de capacitación: Capacitación laboral.
A través de esta capacitación laboral obtendrás las herramientas necesarias para crear, diseñar y ejecutar campañas efectivas de marketing digital.
Se trabajará con buscadores (Google, Yahoo), plataformas de desarrollo, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin) y herramientas multimedia para aplicar estrategias de mejora continua.
Requisitos:

  • + 18 años.
  • Primario completo.

Modelado 3D

Tipo de capacitación: Curso.
Con este curso aprenderás a usar herramientas de software para el modelado 3D, herramientas de software para su impresión, exportar a formatos compatibles de impresión, utilizar programas para la configuración de parámetros de la impresoras, utilizar Código G, manejar el hardware de la impresora y contar con conocimientos básicos del uso de Arduino.
Requisitos:

  • + 18 años.
  • Primario completo.

*Si no tenés cuenta, tendrás que abrirte una siguiendo los pasos de la plataforma.
Luego, buscá la oferta que te interesó según el tipo de capacitación que detallamos más arriba.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 5/8.
Las clases comienzan el 17/8.
Si tenés dudas o querés más información sobre la modalidad de cursada escribí a: cfp35.de1@bue.edu.ar

Tu carrera hoy, tu trabajo mañana