Back

Mejoramos el perfil profesional con herramientas clave – junto a Ualá

La Agencia de Aprendizaje y Ualá organizaron, el jueves pasado, un taller en línea sobre armado de CV y Tips para entrevistas laborales.

En el encuentro se explicó cómo funcionan los procesos y criterios de selección de personal, desde la perspectiva de la empresa. Además, se brindaron herramientas para mejorar el perfil profesional.

Las personas oradoras fueron Belén Tardivo y Octavio Gianni, especialistas en adquisición de talentos en Ualá. A la hora de transmitir los criterios más importantes para la selección de nuevo personal, Tardivo cuenta: “Buscamos al profesional por el talento que tiene, por la experiencia, por los conocimientos”. 

La iniciativa de Oportunidades Laborales, de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, lleva adelante diferentes encuentros con empresas, con el fin de potenciar a jóvenes y adultos de cara al mercado laboral.

La próxima charla “De niño a ingeniero en sistemas en 30min”, se realizará el miércoles 14 de septiembre a las 17.30 h y estará a cargo de Mercado Libre. La misma, la brindará Javier Cardoso (Manager de Ingeniería de dicha entidad), donde nos contará sobre su desarrollo profesional en el mundo IT.

¡Inscribite acá!

Tu carrera hoy, tu trabajo mañana