Back

IMPULSAMOS EL APRENDIZAJE CONTINUO CON IBM

53 egresados/as completaron la especialización en Ciberseguridad de la Agencia e IBM.

Compartimos el jueves pasado un evento virtual en el que cerramos la cursada y compartimos la experiencia de estudiantes, profesionales y docentes.

Carla Buendía, Líder de Responsabilidad Social en IBM Suramérica Hispana afirmó: “Lo más valioso de la tecnología es poder transformar, y en IBM creemos que esa transformación va acompañada de las oportunidades que se están generando a nivel laboral. Tecnologías como IA, Ciberseguridad y Nube, están llevando al aprendizaje de nuevas habilidades y reentrenamiento de las existentes. Nos enorgullece haber trabajado en este proyecto junto a Argencon, y poder generar, justamente, cada vez más oportunidades de aprendizaje”.

Este curso se suma a la colaboración que llevamos adelante desde 2021, en la que se han capacitado de manera conjunta a más de 200 egresados/as.

Nos comprometemos a fomentar una sólida colaboración entre los sectores público y privado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los/as ciudadanos/as y crear oportunidades laborales a través de una educación continua de alto nivel.