Back

Abren las inscripciones para el segundo cuatrimestre de Técnica Superior

Son más de 25 carreras, gratuitas y con certificación oficial.

Desde el 6 hasta el 24 de junio, los/as ciudadanos/as pueden inscribirse a las carreras de Educación Técnica Superior, brindadas por la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Estas carreras, que brindan conocimientos teórico-prácticos, están en sintonía con las demandas laborales que actualmente plantean ciertos sectores productivos.

Brindamos Tecnicaturas y Diplomaturas -con una duración máxima de 3 años- que cuentan con más de 50 opciones de capacitación en distintas áreas como: Gastronomía y Hotelería, Tecnología, Turismo, Salud, Energía, Telecomunicaciones, entre otras. Además se otorgan títulos oficiales con validez nacional.

Como novedad, este cuatrimestre abrió la Tecnicatura Superior en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial. Esta carrera te permite realizar proyectos de innovación que involucren actividades tanto del campo de la Ciencia de Datos como de la IA. Y te posibilitará al finalizar pensar con criterio estadístico, manejando gran cantidad de datos y fuentes de información.

Los/as personas que elijan una carrera de Técnica Superior, obtendrán conocimientos, habilidades y destrezas profesionales que mejorarán sus oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en los sectores productivos que más demandan puestos de trabajo.

En los próximos días estará abriendo la inscripción para el segundo cuatrimestre de los siguientes programas de la Agencia de Aprendizaje:

Codo a Codo 4.0: desde el 13 de junio al 15 de julio.
Formación Profesional: desde el 27 de junio al 5 de agosto.
Educación No Formal: desde el 28 de junio hasta el 8 de julio.

Para ver la oferta de cursos disponibles de Técnica Superior, ingresar aquí.

Tu carrera hoy, tu trabajo mañana