Back
Análisis y Procesamiento de Datos

Se abrió el curso de Procesamiento y Análisis de Datos

Un trayecto formativo que complementa la oferta en tecnología de la Agencia de Aprendizaje.

Analisis y Procesamiento de Datos

La Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida lanzó el Curso de Procesamiento y Análisis de Datos. Luego de realizar este trayecto formativo, el/la egresado/a podrá generar modelos de datos que puedan llegar a predecir, segmentar o clasificar información para que esté a disposición de los/as usuarios/as. Ya sea por medio de la extracción o el procesamiento, estará capacitado/a para encontrar patrones comunes en la información y generar información utilizable para las organizaciones que integre.

Con una modalidad de cursada semi-presencial, el/la alumno/a podrá el día de mañana integrar equipos dedicados al procesamiento de datos, una disciplina tan requerida en los tiempos que corren. El desarrollo de aplicaciones, sitios web y plataformas digitales han hecho crecer de manera exponencial los datos obtenidos por las interacciones de los/as usuarios/as, el tráfico y el almacenamiento de información. Por eso, este perfil forma parte de los puestos que son sumamente demandandados en la actualidad.

La inscripción estará abierta entre el 9 y el 20 de mayo, y se confirmarán las vacantes entre el 25 y el 30 de mayo. Los requisitos para poder cursar son ser mayor de 18 años y contar con el secundario completo. Los/as aspirantes podrán incribirse en este link

Tu carrera hoy, tu trabajo mañana