Back

Comienza la segunda edición de «Habilidades para la Empleabilidad»

Ya se encuentra abierta la inscripción al programa de formación que te permitirá desarrollar habilidades para facilitar la inserción laboral. Tenés tiempo hasta el 3 de septiembre.

Te invitamos a sumarte a la segunda edición de «Habilidades para la Empleabilidad», el ciclo de capacitaciones que tiene por objetivo promover la inserción laboral, a través del desarrollo de habilidades socio-emocionales y competencias digitales, fundamentales en el mercado. De forma virtual y gratuita, los/as participantes recibirán herramientas para fortalecer sus estrategias laborales y así facilitar el ingreso al mundo del trabajo.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 3 de septiembre y la cursada comienza el lunes 6 del mismo mes. Para sumarte sólo es necesario completar el formulario, los cupos son limitados.

Este curso está destinado a personas mayores de 18 años, con estudios secundarios completos que residan en la Ciudad de Buenos Aires y estén en búsqueda laboral activa o desempleadas. La capacitación está orientada principalmente a grupos poblacionales que enfrenten dificultades en el acceso al trabajo: jóvenes que aspiran a su primer empleo, mujeres y migrantes sin experiencia laboral.

El ciclo tiene una duración de 6 semanas con clases sincrónicas de 2 horas semanales que se dictan a través del Campus Virtual de la Agencia de Aprendizaje.

Tenés tiempo de anotarte hasta el 3 de septiembre.

Para más información escribinos a info.phe@buenosaires.gob.ar