La Agencia de Aprendizaje abre las inscripciones a nivel Terciario

Se abre la inscripción en línea para ingresar a las carreras de nivel Terciario en el primer cuatrimestre del 2022.

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, abre la inscripción a Educación Técnica Superior con carreras que están alineadas a la demanda social, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos del mercado laboral actual.
Las tecnicaturas superiores son carreras de nivel superior no universitario, otorgan títulos oficiales con validez nacional, ofrecen conocimientos teóricos y prácticos con especializaciones en áreas ocupacionales específicas, y se caracterizan por tener una duración de 3 años.

Los/as estudiantes que elijan una carrera de técnica superior obtendrán una base de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que les permitirán mejorar las oportunidades de inserción y desarrollo profesional en los sectores productivos que demanda el mercado de trabajo.
La inscripción inicia el 1 de noviembre de 2021, y se encuentra abierta hasta el 18 de febrero de 2022. Hay más de 50 carreras gratuitas especializadas en distintas áreas como:
Gastronomía y Hotelería, Tecnología, Turismo, Salud, Energía, Telecomunicaciones, entre otras.

¡Inscribite aquí!

Requisitos de inscripción:

• Mayores de 18 años.
  • Estudios secundarios completos.
  • Contar con DNI o certificado de inicio de trámite.

Tu Carrera, Hoy. Tu trabajo, mañana

Mayores de 18 años