Back
05 diciembre

Vidrio con soplete

Este curso ofrece a los y las alumnas la posibilidad de aprender a confeccionar piezas de joyería, pequeñas esculturas, objetos decorativos, utilitarios, etc.; a partir de la incorporación de diversas técnicas del trabajo en vidrio con soplete de gas y oxígeno. Se desarrollará el conocimiento de las herramientas, los materiales …

05 diciembre

Repostería vegana

El veganismo es una forma de vida que busca excluir toda explotación y crueldad hacia los animales utilizados para la producción de comida, vestimenta o cualquier otro propósito. Busca que las personas tomen conciencia acerca de la explotación animal y cómo esto incide en el planeta y en su salud. …

05 diciembre

Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de baja tensión

El curso “Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de muy baja tensión” ofrece a las personas que lo cursen los conocimientos necesarios para construir dispositivos de electrónica y electricidad de muy baja tensión, basados en un enfoque de mitigación del impacto del ser humano sobre la naturaleza. Se busca que …

05 diciembre

Plantas aromáticas

En el presente curso nos proponemos los y las estudiantes consigan:- adquirir nociones básicas de botánica y huerta. – producir plantas aromáticas. – identificar diferentes tipos de plantas aromáticas. – conocer las propiedades y los usos de plantas aromáticas. – dominar los métodos de extracción para conservar los principios activos. …

05 diciembre

Pizzero/a (ENOF)

El/la Pizzero/a interviene en la elaboración de productos de pizzería; prepara los equipos, el herramental y las materias primas según la producción requerida; aplica técnicas y métodos culinarios acordes a la oferta gastronómica y los parámetros de comercialización del establecimiento, respetando las normas de seguridad laboral, los criterios de calidad …

05 diciembre

Pintura

Con este curso, a través de las técnicas de pintura y estampado sobre tela, vas a aprender a pintar y estampar de forma artesanal diferentes tipos y colores de telas que quedarán totalmente resistentes al lavado una vez aplicada la técnica. A través del abordaje de las diferentes técnicas contarás …

05 diciembre

Operador de Herramientas de Marketing Digital (ENOF)

Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas …
molderia talles grandes
05 diciembre

Moldería industrial para talles grandes

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la moda y que deseen realizar una formación más específica en la realización de moldería para talles grandes. Los y las estudiantes aprenden a elaborar:- polleras rectas, evasé, campanas, plato.- Remera base y sus transformaciones, vestidos, buzos.- Calzas, palazo, Oxford, …

mochila
05 diciembre

Moldería de bolos y mochilas

Con este curso vas a aprender a conocer y diferenciar los conceptos básicos de moldería a medida e industrial; reconocer diferentes textiles: planos, de punto, no tejidos; plasmar en plano el volumen corporal según prototipo de Bases e interpretar figurín utilizando la mordería básica y aplicando los conocimientos a adquirir …

05 diciembre

Introducción a los procesos productivos para indumentaria

El curso tiene como meta que el alumno pueda realizar correctamente las distintas etapas del proceso productivo fabril textil, brindándole herramientas para el desarrollo de dicha labor en relación de dependencia como así también en el desarrollo de la autogestión. Por consultas ingresá aquí