Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos; conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios; conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico.
22inscripcion
Operador de Herramientas de Marketing Digital (ENOF)
Gratis
![A_0010 A_0010](https://agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/wp-content/uploads/2023/12/A_0010.jpg)
Gratis
Te podría gustar
Vidrio con soplete
Este curso ofrece a los y las alumnas la posibilidad de aprender a confeccionar piezas de joyería, pequeñas esculturas, objetos decorativos, utilitarios, etc.; a...
Repostería vegana
El veganismo es una forma de vida que busca excluir toda explotación y crueldad hacia los animales utilizados para la producción de comida, vestimenta...
Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de baja tensión
El curso “Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de muy baja tensión” ofrece a las personas que lo cursen los conocimientos necesarios para construir...
Plantas aromáticas
En el presente curso nos proponemos los y las estudiantes consigan:- adquirir nociones básicas de botánica y huerta. – producir plantas aromáticas. – identificar...
Pizzero/a (ENOF)
El/la Pizzero/a interviene en la elaboración de productos de pizzería; prepara los equipos, el herramental y las materias primas según la producción requerida; aplica...