Back
05 diciembre

Repostería vegana

El veganismo es una forma de vida que busca excluir toda explotación y crueldad hacia los animales utilizados para la producción de comida, vestimenta o cualquier otro propósito. Busca que las personas tomen conciencia acerca de la explotación animal y cómo esto incide en el planeta y en su salud. …

05 diciembre

Operador de Herramientas de Marketing Digital (ENOF)

Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas …
Codo a Codo
04 diciembre

Tester de aplicaciones

El Tester de Aplicaciones se inserta ocupacionalmente en distintos tipos de organizaciones que realizan desarrollo de Software, ya sea por requerimiento de otras organizaciones locales o extranjeras o por solicitud de usuarios particulares. El rol ocupacional que es referencia de este curso, integra equipos de proyectos dedicados al desarrollo o …

04 diciembre

Soldadura por Arco Electrico

Con esta capacitación vas a poder: soldar eléctricamente materiales ferrosos con distintos tipos de electrodos y en diferentes posiciones; aplicar soldadura eléctrica en la reparación, armado y construcción de piezas o elementos de mecánica general y herrería; interpretar planos y croquis; confeccionar cómputo de materiales y presupuestos. Por consultas ingresá …

04 diciembre

Soldador Básico En Eléctrica Y Autógena

Con esta capacitación vas a poder: reconocer las características y la efectividad de las máquinas soldadoras tanto eléctricas como autógenas; preparar las piezas a soldar según los espesores; construir cordones de soldadura en sus distintas modalidades; realizar soldaduras en fundición, bronce, aluminio, cobre y plata; conocer las propiedades de los …

04 diciembre

Reparador de máquinas impresoras 3D

El/la Reparador/a de impresoras 3D interviene en el proceso de reparación de aquellas máquinas que realizan manufacturas por adhesión. Releva el estado general de las impresoras y diagnostica fallas. Ajusta y calibra las partes de la impresora, cambia piezas. Como así también instala y configura el firmware. Se trata de …

04 diciembre

REPARACIÓN DE ARTEFACTOS A GAS E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Conecta, repara, calibra y pone a punto todo tipo de artefactos a gas. Proyecta, dimensiona y construye una instalación de calefacción por radiadores y agua caliente. Ídem para una instalación de piso radiante con agua caliente. Interpreta planos. Realiza pruebas en conductos de evacuación de gases de combustión. Suelda cañerías …

04 diciembre

Programador

Con esta capacitación vas a poder escribir, testear, depurar y mantener el código de programación en el marco de un equipo de trabajo o en forma individual bajo supervisión; escribir programas de acuerdo a las especificaciones formales dadas por los analistas de sistemas; transformar el diseño en instrucciones concretas que …
04 diciembre

OPERADOR/A EN GESTIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS

El/la Operador/a en Gestión y Procesamiento de Datos organiza datos de diferentes estructuras (numéricos, textos, fechas); realiza cómputos (fórmulas y funciones) de uso administrativo y comercial, incluyendo la graficación de resultados o relaciones por medio de una planilla de cálculo. Elabora y da formato a documentos escritos por medio de …

04 diciembre

Operador de Torno Nivel Incial

Con esta capacitación vas a poder: interpretar información técnica, ya sea de carácter verbal o a través de representación gráfica, de piezas o conjuntos simples; relevar de un plano la información necesaria para su procesamiento mecánico; obtener los datos de los materiales, tratamientos térmicos, dimensiones de la pieza, tolerancias y …

04 diciembre

Operador de Informática para Administración y Gestión

Con esta capacitación podrás prestar servicios profesionales como operador de informática mediante el uso de herramientas informáticas en el entorno de trabajo pudiendo resolver problemas propios de la actividad dentro de una amplia gama de acciones generales de apoyo administrativo, de gestión y de comunicación, remitiéndose a especialistas para solucionar …

04 diciembre

OPERADOR DE HERRAMIENTAS DE PRESENTACIONES DIGITALES

El/la Operador/a de Herramientas para Presentaciones Digitales maneja el soporte informático de presentaciones digitales. Nuclea, unifica y organiza información y datos para diseñar una presentación utilizando herramientas multimediales de aplicación, gráficos e información que le suministran, integrando fotos o dibujos y secuenciando cuadros y páginas con criterios estéticos. Integra la …

04 diciembre

Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias

Con este curso vas a poder prestar servicios profesionales de instalaciones sanitarias domiciliarias en obras en construcción, refacción y ampliación de locales destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas y demás usos. Vas a poder realizar el tendido de las instalaciones sanitarias domiciliarias para la provisión de agua fría y caliente, …

04 diciembre

Montador electricista domiciliario

Con esta capacitación vas a poder prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles de locales destinados a vivienda, actividades comerciales y/o administrativas. Estarás en condiciones de tender cañerías y elementos; cablear la instalación; montar conductores; montar y conectar componentes y artefactos eléctricos; montar los tableros principales y secundarios; montar …

04 diciembre

Montador de instalaciones domiciliarias de gas

Con este curso vas a poder prestar servicios profesionales de instalaciones domiciliarias de gas en obras en construcción, refacción y ampliación de locales destinados a vivienda o actividades comerciales/administrativas y demás usos. Vas a poder realizar el tendido de cañerías para la instalación de gas domiciliaria, tanto para gas envasado …

04 diciembre

Modelado 3D

Con esta capacitación vas a poder: manejar herramientas de software para el modelado 3D; manejar herramientas de software para la impresión 3D; exportar a formatos compatibles de impresión 3D; utilizar programas para la configuración de parámetros de la impresoras; utilizar Código G; manejar el hardware de la impresora 3D, contar …
04 diciembre

Mecánico de Sistemas de Frenos del Automotor

Con esta capcitación vas a gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas convencionales y asistidos de frenos; organizar y ejecutar el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento; operar instrumentos, herramientas específicas y equipos. Además trabajarás con autonomía profesional, responsabilizándote de la calidad del mantenimiento y la reparación …

04 diciembre

Mecánico de Sistemas de encendido y alimentación

Con esta capacitación contarás con el perfil para atender al cliente, vas a poder gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas convencionales y electrónicos de encendido y alimentación, organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento, operando instrumentos y equipamiento de medición. Además, vas a …

04 diciembre

Mecánico Sistemas de Suspensión y Dirección

Con esta capacitación vas a poder gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas convencionales y electrónicos de Inyección Diesel, organizary ejecutar el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento, operar instrumentos y equipamiento de medición. aprenderás a trabajar con autonomía profesional, responsabilizándote de la calidad del mantenimiento y …

04 diciembre

Mecánico de Bicicletas

Con esta capacitación vas a poder: gestionar el servicio de reparación: armado y/o mantenimiento de bicicletas; organizar y ejecutar el proceso de diagnóstico, reparación; operar herramientas, equipamiento e instrumentos de medición; diagnosticar y reparar fallas en componentes mecánicos, sus sistemas de transmisión, frenos, suspensión, dirección y rodado; usar herramientas e …