FERIA-EDUCATIVA
CREÁ
TU-FUTURO

Algunos números de la edición 2022

7000
visitantes
50
actividades
150000
páginas vistas web

La Feria Educativa «Creá tu futuro» de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, es un evento presencial donde se da a conocer toda la oferta de educación para el trabajo que brindamos desde el Ministerio de Educación de la Ciudad.

El objetivo principal es que la ciudadanía conozca en primera persona y de manera interactiva, todas las opciones de formación gratuitas disponibles para iniciarse, profundizar sus conocimientos o hacer carrera.

Para eso, durante los días de feria, los centros e institutos muestran la oferta educativa desde lo lúdico, con propuestas y equipamientos que los/as estudiantes se encontrarán en los mismos espacios educativos.

También empresas, entidades y figuras destacadas, comparten charlas y experiencias, para que los/as visitantes se lleven conocimientos y herramientas para aplicar en su mundo laboral y profesional.

Programación, tecnología, gaming, gastronomía, salud, innovación, industrias culturales, energías renovables, son algunos de los espacios que proponemos recorrer.

Desde la Agencia de Aprendizaje nos proponemos impulsar el potencial de las personas para que puedan adaptarse, reconvertirse y generar nuevas posibilidades de inserción y desarrollo laboral.

Los esperamos en una próxima edición.