Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos; conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios; conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico.
Requisitos: Mayor de 18 años. Secundario Completo.
Características de la capacitación
- Sede/s C.F.P. Nº 02, 06, 10, 18, 20, 32, 33, 34, 35, 40,
- Tipo de Oferta Curso
- Modalidad de Cursada Presencial
- Tipo de Institución Formación Profesional (FP)
- Duración Estimada Cuatrimestral
- Barrio/s Almagro, Balvanera, Barracas, Colegiales, Mataderos, Parque Avellaneda, Retiro, San Telmo