Con esta capacitación vas a: conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles; manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales; analizar, identificar y seleccionar opciones publicitarias y de promoción a implementar, mediante redes y herramientas digitales, adecuadas para productos y/o servicios definidos; conocer y utilizar herramientas para el seguimiento, evaluación y mejora de estrategias de promoción y venta de productos y/o servicios; conocer y utilizar herramientas para elaborar y aplicar un plan de mercadotecnia de productos y/o servicios. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico.
11inscripcion
Operador de Herramientas de Marketing Digital
Gratis
![A_0010 A_0010](https://agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/wp-content/uploads/2023/12/A_0010.jpg)
Gratis
Te podría gustar
Pizzero/a (ENOF)
El/la Pizzero/a interviene en la elaboración de productos de pizzería; prepara los equipos, el herramental y las materias primas según la producción requerida; aplica...
Diseño de objetos escultóricos en Metal
Este curso ofrece la posibilidad de experimentar lo tridimensional a partir del cruce entre las Artes Visuales (escultura, dibujo, pintura, grabado, artes del fuego)...
Tratamiento y Retoque de Imágenes Digitales
Con esta capacitación vas a poder: combinar canales distintos modos. -Crear y reproducir acciones. -Capas avanzadas y efectos 3D. -Montaje de imágenes. -WEB: Diseño...
Tester de aplicaciones
El Tester de Aplicaciones se inserta ocupacionalmente en distintos tipos de organizaciones que realizan desarrollo de Software, ya sea por requerimiento de otras organizaciones...