Back

Modelado en porcelana en frío

Avatar del usuario
Gratis
Modelado en porcelana en frío
Gratis

Con este curvas teórico práctico vas a poder desarrollar destrezas y técnicas para la decoración de utilitarios, diseños de piezas únicas , cálculo de materiales y costos, preparación de masa, colorimetria, manejo de estecas, aprendisaje del cuerpo humano y personajes. A su vez, vas a aprender todo lo referido a flores y adorno para tortas; a resolver inconvenientes típicos y sortear imprevistos relacionados con la presentación, armado, vista, pintura de flores en óleo y uso de moldes: manipulación de ingredientes, aseo correcto de los materiales, orden del espacio de trabajo, entre otros.
Los conocimientos que vas a aprender en este curso son de utilidad para la aplicación de adornos para tortas y pasteles y también brindan posibilidades para una interesante salida laboral, como emprendimiento propio o trabajando en comercios del ramo.
Dirigido a jóvenes y adultos/as sin requisitos de estudios o preparación previa, sólo la voluntad y deseo de aprender e incursionar en esta especialidad.


 

Por consultas ingresá aquí



Las inscripciones a Cursos y Capacitaciones abren el 17/06. Dejanos tus datos y te avisaremos cuando abran nuevamente.


Conocé el plan de estudios