Back

Indumentaria y accesorios para mascotas

Avatar del usuario
Gratis
bulldog-1224267_1280
Gratis

En la actualidad las mascotas son parte importante de nuestra sociedad. No sólo cambió la dinámica de la sociedad respecto a la relevancia de los animales sino también los animales no humanos están protegidos por dos leyes penales en nuestro país siendo sujetos de derecho. La Ley 14.346 “Malos tratos y actos de crueldad hacia los animales” y la Ley 27.330 “Prohibición de carreras de perros”. Además muchas provincias cuentan con sus propias leyes de protección integral de los mismos.

Este taller no sólo fomenta la tenencia responsable, contemplando la salud, el bienestar y respeto por los animales de compañía, sino también atiende la necesidad económica de los últimos tiempos en la cual un grupo importante de personas se ha volcado a la práctica y aprendizaje de oficios, entre ellos la confección de prendas.

La ropa y accesorios para mascotas es una puerta abierta al mercado laboral, incorporando también a aquellas personas que deseen adquirir una salida laboral autogestiva logrando reinsertarse socialmente tomando los conocimientos de las distintas técnicas aprendidas. La fabricación de vestimenta estandarizada va dando lugar, cada vez más, a una fabricación personalizada y artesanal. Las demandas en cuanto a propuestas de diseño también se van haciendo más específicas segmentando el tipo de destinatarios de las prendas y/o complementos del vestir.


Por consultas ingresá aquí



Las inscripciones a Cursos y Capacitaciones abren el 17/06. Dejanos tus datos y te avisaremos cuando abran nuevamente.


Conocé el plan de estudios