Back

Gestor turístico

Avatar del usuario
Gratis
Auxiliar en gestión turistica
Gratis

El Gestor Turístico está capacitado para realizar la atención y asesoramiento a clientes particulares, empresariales o institucionales de servicios turísticos; el armado de paquetes de servicios turísticos según necesidades, características y condiciones de las/los clientes; las gestiones de promoción y venta de los servicios; y el seguimiento y asistencia a clientes durante la prestación de los servicios comercializados.
Puede desempeñar sus funciones en establecimientos pertenecientes a los segmentos minorista y mayorista del sector, tanto para Turismo Emisivo como para Turismo Receptivo.
De acuerdo con la normativa que regula la actividad, el Gestor Turístico actúa bajo supervisión del profesional idóneo que ejerce la responsabilidad técnica del establecimiento de servicios turísticos donde se desempeña. Con esta delimitación del alcance de su ejercicio profesional, representa a la empresa que comercializa los paquetes turísticos y es un intermediario entre el cliente y los prestadores de los servicios, controlando el cumplimiento de las condiciones de contratación.

Requisitos: Mayor de 18 años. Primario Completo.



Por consultas ingresá aquí






¡Inscribite!


Conocé el plan de estudios