Back
04 diciembre

Fundamentos de la Programación

Con este curso vas a conocer los recursos básicos en el mundo de la programación, tanto para el uso personal como en el ámbito laboral. Estarán en condiciones de realizar producciones algorítmicas ligadas al desarrollo y la programación desde un nivel "novato" mediante prácticas inspiradoras ligadas al juego y la …
04 diciembre

Gestoría del Automotor

Con este curso podrás aplicar la normativa vigente para cumplimentar los registros obligatorios y la documentación vinculada con la compraventa, inscripción y denuncia de robo, hurto y recupero de automotores; resolver situaciones y / o problemas vinculados con la gestión del automotor sobre la base de sólidos conocimientos jurídicos y …

04 diciembre

Gestoría inmobiliaria

Con este curso podrás aplicar adecuadamente la normativa vigente necesaria para ejercer el rol de Gestor Inmobiliario. Obtendrás las facultades necesarias para: resolver situaciones y / o problemas vinculados con la gestión inmobiliaria sobre la base de sólidos conocimientos jurídicos, legales y comerciales; actuar con responsabilidad y honestidad como valores …

04 diciembre

Gestoría Judicial

Con este curso vas a obtener herramientas para aplicar adecuadamente la normativa vigente; realizar el seguimiento de expedientes judiciales y confeccionar distintas piezas del sector, resolver situaciones y/o problemas vinculados con la gestión judicial sobre la base de conocimientos jurídicos y legales; actuar con responsabilidad y honestidad como valores que …

04 diciembre

Gimnasia

Con este curso vas a poder: mejorar tu estado físico y la actitud postural; aumentar la fuerza y la resistencia: fortalecer y mejorar la coordinación, flexibilidad y elongación para prevenir los trastornos psicomotrices; inconrporar conocimeintos sobre los beneficios en la práctica; mejorar el sistema cardiovascular respiratorio; fortalecer y tonificar a …

04 diciembre

Guitarra

Con este curso vas a poder: estimular la expresión y el conocimiento musical a través de distintas técnicas de interpretación en guitarra; facilitar la elección del propio repertorio, procurando la inclusión de propuestas musicales variadas y el aprendizaje de distintas corrientes musicales. Además vas ampliar las posibilidades de expresarte, vincularte …

04 diciembre

Herramientas de Diseño Gráfico

Con este curso vas a comprender los conceptos que diferencian y fundamentan los métodos de representación de la imagen digital, desde un punto de vista teórico práctico; dominar todas las funcionalidades a nivel intermedio, de las herramientas referentes del Diseño Gráfico (Photoshop e Illustrator CS6); aplicar conocimientos teóricos sobre Diseño …

04 diciembre

Herramientas digitales

Con esta capacitación vas a manejar distintas herramientas digitales. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico. Requisitos: Mayor de 18 años. Secundario Completo. Por consultas ingresá aquí
04 diciembre

Herramientas multimedia

El Curso desarrolla habilidades en el manejo de herramientas generales de: – archivos y carpetas; – internet (enviar correos electrónicos con archivos adjuntos; subir y descargar contenidos de “La Nube” -Google Drive-; buscar y descargar imágenes de internet; uso de filtros; buscar y descargar música y videos; convertidores de formatos …

04 diciembre

Herreria de Obra

Con este curso vas a poder realizar trabajos de herrería dentro del rubro de la construcción, ya sea en tareas de mantenimiento, de refacción o de una obra nueva. Los conocimientos adquiridos te permitirán interpretar indicaciones sobre trabajos a realizar, asesorar al cliente y calcular los costos. Además, vas a …