Back
05 diciembre

Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de baja tensión

El curso “Proyectos sustentables de electrónica y electricidad de muy baja tensión” ofrece a las personas que lo cursen los conocimientos necesarios para construir dispositivos de electrónica y electricidad de muy baja tensión, basados en un enfoque de mitigación del impacto del ser humano sobre la naturaleza. Se busca que …

04 diciembre

Actividad física rítmica

Con este curso vas a poder realizar actividades lúdicas, recreativas y expresivas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje y la inclusión social. Con este curso y a través del juego, los niños y las niñas especialmente del barrio La Carbonilla, se fomenta el aprendizaje e inclusión de varias clases …

04 diciembre

Cocina Básica

Con este curso vas a poder: acceder a técnicas culinarias, métodos y tipos de cocciones; desarrollar e interpretar recetas; trabajar con materias primas identificando su utilización y conservación; aplicar normas de seguridad, higiene y Nutrición. Además vas a poder desarrollar emprendimientos gastronómicos, trabajar en restaurantes y cocinas; conocer distintas formas …

04 diciembre

Fabricante de Pastas Caseras

El curso de fabricante de pastas caseras te va a dar herramientas para que puedas elaborar pastas simples, rellenas y dietéticas de forma profesional haciendo eficiente el uso de las materias primas y respetando los estándares del sector. Además te va a enseñar a calcular costos y realizar presupuestos para …

04 diciembre

Panaderia artesanal

Con este curso vas a poder desempeñarte en espacios de trabajo tales como panaderías, confiterías, restaurantes y hoteles, o iniciarte en la realización de emprendimientos personales. Vas a adquirir herramientas para elaborar productos de panadería a pequeña o mediana escala con diferentes tipos de masa de forma profesional con el …

04 diciembre

Pastelería

Con este curso vas a conocer y aplicar las técnicas de procesamiento de masas quebradas, batidas, hojaldradas; calcular la cantidad de ingredientes proporcionalmente a la producción deseada; conocer las materias primas y sus posibles usos, utilizar los utensilios de la pastelería artesanal de forma pertinente, controlar las condiciones sanitarias de …

04 diciembre

Reparaciones y ampliaciones eléctricas del hogar

Con este curso vas a poder desempeñarte profesionalmente realizando instalaciones eléctricas en el ámbito domiciliario y/o comercial, no industrial, efectuando actividades como: canalizaciones, cableados, montado y conexión de tableros, sistemas de puestas a tierra y verificación y/o reparación de componentes de las instalaciones. Todas estas actividades las desarrollarás cumpliendo con …

04 diciembre

Repostería clásica

Con este curso vas a acceder a conocimientos básicos de la decoración y masas bases; desarrollar la imaginación en la creación de adornos; elaborar recetas de tortas; variedad de rellenos; secretos de elaboración de recetas y conceptos básicos de chocolate cobertura. Por consultas ingresá aquí

04 diciembre

Serigrafía textil

Con este curso vas a poder realizar impresiones en diversos materiales como lo es el grabado de mallas, grabado en piedras, maderas y metales. Contarás con formación y capacitación en un arte gráfico de amplia aplicación para uso comercial, industrial y publicitario, incluyendo el diseño en soporte informático. Además desarrollarás …