La oferta educativa de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida está destinada a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años.
Contamos con diferentes tipos de formación: tecnicaturas y diplomaturas superiores, trayectos de formación profesional, cursos y talleres. Esta oferta se caracteriza por tener una amplia variedad de alternativas de duración y formatos de enseñanza  (presencial, virtual y semipresencial). Te invitamos a inscribirte de manera rápida y sencilla.

Educación Técnica Superior

Ofrecemos carreras terciarias técnicas y diplomaturas que proporcionan conocimientos teóricos y prácticos específicos para ejercer una determinada profesión.

Formación Profesional

Capacitamos en conocimientos específicos, competencias básicas, profesionales y sociales para que jóvenes y adultos/as puedan mejorar sus oportunidades de empleabilidad.

Programa Codo a Codo 4.0

Preparamos a los/as estudiantes para la demanda de las empresas más innovadoras del área de programación.

Acreditación de Saberes

Mediante un proceso de evaluación podés acreditar tus conocimientos, lo que te permitirá mejorar tus oportunidades laborales y continuar formándote partiendo de lo que ya sabés.

MÁS INFORMACIÓN

Por cualquier duda o consulta adicional sobre la oferta, recordá que podés enviarnos una consulta desde el acceso CONTACTO del menú principal del sitio.