La oferta educativa de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida está destinada a personas jóvenes y adultas mayores de 18 años.
Contamos con diferentes tipos de formación: tecnicaturas y diplomaturas superiores, trayectos de formación profesional, cursos y talleres. Esta oferta se caracteriza por tener una amplia variedad de alternativas de duración y formatos de enseñanza  (presencial, virtual y semipresencial). Te invitamos a inscribirte de manera rápida y sencilla.

Cursos Autoasistidos

Con estos cursos podrás continuar con tu aprendizaje, en cursos virtuales y remotos, que podrás transitar a tu propio ritmo. Desde cursos de tecnología como la Experiencia Inteligencia Artificial, hasta cursos de Habilidades laborales como pensamiento computacional, liderazgo o creación de proyectos.

Acreditación de Saberes

Mediante un proceso de evaluación podés acreditar tus conocimientos, lo que te permitirá mejorar tus oportunidades laborales y continuar formándote partiendo de lo que ya sabés.

MÁS INFORMACIÓN

Por cualquier duda o consulta adicional sobre la oferta, recordá que podés enviarnos una consulta desde el acceso CONTACTO del menú principal del sitio.