Back

Informante turístico

Avatar del usuario
Gratis
Auxiliar en gestión turistica
Gratis

El Informante Turístico está capacitado para: orientar y asesorar a turistas sobre circuitos turísticos, servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; gestionar información de productos y servicios turísticos locales y unidades de información turística; relevar e interpretar datos e información estadística sobre los visitantes; promocionar y facilitar el conocimiento, acceso y cuidado del patrimonio natural, histórico y cultural de la Ciudad.
Puede desempeñar sus funciones en unidades de información turística, o similares, de entes públicos o privados dedicados al desarrollo turístico territorial local o a la prestación de servicios turísticos en el ámbito local.
El Informante Turístico, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, actúa como personal de contacto con los usuarios de servicios turísticos, o en dependencias de gestión supervisadas. Su actividad resulta de particular importancia en la promoción de los servicios y productos turísticos locales y el fomento de experiencias turísticas diversificadas. Sus funciones específicas requieren, así, un conocimiento amplio de los circuitos y atractivos turísticos, el patrimonio natural, la oferta cultural y los servicios a turistas que caracterizan a la Ciudad.

Requisitos: Mayor de 18 años. Primario Completo.



Por consultas ingresá aquí






¡Inscribite!


Conocé el plan de estudios