Back
08 noviembre

Tecnicatura Superior en Gestión Integral del Riesgo

Estarás capacitado/a para trabajar en organizaciones de protección civil en cualquiera de las jurisdicciones (nacional, provincial o local) en los niveles estratégico y táctico en la planificación de la Gestión Integral del Riesgo (GIR). Podrás diseñar, instrumentar y conducir el funcionamiento de áreas específicas de la GIR en organizaciones públicas …
08 noviembre

Tecnicatura Superior en Energías Renovables

Con esta tecnicatura vas poder: cumplir funciones técnicas como de gestión en las áreas de las Energías Renovables; hacer uso de forma provechosa de todos los recursos renovables de forma segura y responsable, cuidando tu salud y seguridad, la de terceros y la del medio ambiente para la generación de …
07 noviembre

Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo Local

Estarás capacitado/a para analizar, diseñar, planificar, ejecutar y evaluar proyectos, programas y planes de comunicación social para intervenir en procesos de desarrollo socioterritorial, tanto en el marco de programas estatales y políticas públicas como de organizaciones sociales y comunitarias. Tendrás una formación integral para la construcción de herramientas conceptuales, metodológicas …
06 noviembre

Tecnicatura Superior en Relaciones del Trabajo

Con esta tecnicatura contarás con el conocimiento de las normas, teorías y prácticas de la administración y las relaciones del trabajo necesarios para aplicarlos en el funcionamiento de las instituciones socio-laborales en las áreas pública y privada optimizando los recursos humanos. Requisitos: Secundario completo. Por consultas ingresá aquí
05 noviembre

Tecnicatura Superior en Comercio Internacional y Aduanas

Con esta tecnicatura vas a estar capacitado/a para desempeñarte en empresas dedicadas tanto al comercio internacional como a las tareas complementarias de las operaciones de comercio internacional, instituciones y organismos gubernamentales, organizaciones del tercer sector y también en forma independiente como micro emprendedor del despacho aduanero y la operación de …
04 noviembre

Trayecto de Formación Profesional: Entrenador deportivo en Hockey

Con el trayecto formativo de Entrenador/a Deportivo en Hockey vas a poder planificar, ejecutar y evaluar procesos de formación para la iniciación, el desarrollo y perfeccionamiento deportivos de los sujetos y grupos con los que trabajes; así como gestionar las múltiples y variadas interacciones que organizan y posibilitan las prácticas …
02 noviembre

Tecnicatura Superior en Coordinación y Gestión de Procesos Constructivos

Con la especialización superior para el Maestro Mayor de Obras vas a poder profundizar las funciones de planificación estratégica del proyecto y coordinación operativa de obras de diferente complejidad, dentro del equipo de dirección de obra, teniendo en cuenta la productividad y las condiciones y medio ambiente de trabajo, entre …
02 noviembre

Tecnicatura Superior en Comercialización

Con esta tecnicatura podrás cumplir el rol de asistente técnico de las operaciones de comercialización de una organización pública o privada; realizar actividades de investigación, asesoramiento y diseño de proyectos que posibiliten la realización de manera eficiente de los procesos de intercambios de bienes y servicios. Requisitos: Secundario completo. Por …
02 noviembre

Tecnicatura Superior en Comercio Internacional

Con esta tecnicatura vas a poder asistir, asesorar y conducir procesos de comercio internacional, tanto para la generación de nuevas posibilidades de importación y exportación como para la planificación de diferentes fases operativas del proceso. Requisitos: Secundario completo. Por consultas ingresá aquí