Back
04 diciembre

Artesano tejedor de gancho

Este curso brinda conocimientos básicos de tejido a crochet. Aborda la relación entre material y grosor, tipos de hilados, modo de utilización del crochet, método para la toma de medidas. Se estudian distintas técnicas de tejido y puntos básicos: punto cadena, punto pasado, medio punto, media vareta, vareta doble, cangrejo …

04 diciembre

Percusión

Con este curso vas a aprender a percutir, esto es, golpear objetos de manera repetida otorgándoles una musicalidad. Además, vas a poder desarrollar el trabajo colectivo, ya que es una disciplina que fomentan la colaboración y el trabajo en grupo puesto que hay que seguir un ritmo en común para …

04 diciembre

Taller de cine documental

Con este curso vas a acceder a las herramientas necesarias para desarrollar trabajos audiovisuales, adquiriendo conocientos básicos de producción y realización introduciendolos en el lenguaje cinematográfico. Además, vas a estimular la creatividad audiovisual, ampliando y profundizando los temas que te interesen encontrándoles su su canal de expresión en forma cinematográfica. …

04 diciembre

Administración de Consorcios de propiedad horizontal

Con este curso vas a poder formarte y/o mejorar tu formación como Administrador de Consorcio o Consorcista, a través del desarrollo de capacidades técnico-operativas para la aplicación de conocimientos legales, contables e impositivos. Dirigido a mayores de 16 años. Por consultas ingresá aquí

04 diciembre

Asistente Jurídico

Con este curso vas a obtener herramientas prácticas, conocimientos legales y administrativos necesarios para auxiliar a los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión: efectuar archivos, llevar la agenda del profesional y también realizar distintas gestiones dentro y fuera del estudio Jurídico. Destinado a todas las personas que aspiren a …

04 diciembre

Tango

Con este curso vas a aprender a bailar Tango Tradicional de Salón, contando con las herramientas necesarias para caminar, bailar, realizar posturas de abrazo, figuras sencillas y llevar el compás en ritmos como tango, milonga y vals. A través del aprendizaje se trabaja para favorecer la conformación de buenos grupos …

04 diciembre

Albañileria básica

Con este curso vas a aprender a: interpretar planos de construcciones de acuerdo a las indicaciones específicas; poner en práctica procedimientos para construir paredes; realizar revoques interiores y exteriores respetando criterios de seguridad y calidad; usar apropiadamente las distintas herramientas: plomada, nivel, regla, cuchara. Reconocer distintos tipos de materiales usados …

04 diciembre

Taller de flamenco

Con este curso vas a poder practicar un baile de mucha fuerza y temperamento que implica un particular lenguaje y modo de expresión. Además, vas a poder trabajar la expresividad y musicalidad favorecienzo los lazos sociales. Dirigido a jóvenes y adultos/as que deseen experimentar , desarrollar su musicalidad corporal e …

04 diciembre

Armador y Montador de paneles y cielorrasos de placas de Roca de Yeso

Con este curso vas a estar capacitado/a para prestar servicios profesionales de armado y montaje de paneles y cielorrasos de placas de roca de yeso en obras de construcción, refacción y ampliación de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos. Además, vas a poder armar y montar …

04 diciembre

Administración del personal

Con este curso vas a poder identificar y conocer las tareas inherentes al área de Administración de Personal que te permitan cumplimentar el proceso administrativo. Podrás reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los diferentes esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente; adquirir los conocimientos …