Back
molderia talles grandes
05 diciembre

Moldería industrial para talles grandes

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la moda y que deseen realizar una formación más específica en la realización de moldería para talles grandes. Los y las estudiantes aprenden a elaborar:- polleras rectas, evasé, campanas, plato.- Remera base y sus transformaciones, vestidos, buzos.- Calzas, palazo, Oxford, …

04 diciembre

Tango

Con este curso vas a aprender a bailar Tango Tradicional de Salón, contando con las herramientas necesarias para caminar, bailar, realizar posturas de abrazo, figuras sencillas y llevar el compás en ritmos como tango, milonga y vals. A través del aprendizaje se trabaja para favorecer la conformación de buenos grupos …

04 diciembre

Cartonaje y packaging

Con el curso de cartonaje vas a trabajar de manera práctica a partir de las medidas y moldes necesarios para elaborar las cajas. El procedimiento consta de tres partes: realizar el molde y cortarlo, armado de la caja, forrado de la caja (tela o papel). Con el curso de packaging …

04 diciembre

Diseñador/a de tortas artesanales

Con este curso vas a poder planificar y proyectar el diseño integral de la torta a realizar; Utilizar correctamente diversas técnicas de relleno, ganacheado, forrado, modelado, pastillaje y pasta comestible de adornos; Elaborar masas para forrar tortas y masas para modelar; Reconocer las herramientas de trabajo, su correcto uso y …

04 diciembre

Diseño de Páginas Web

Con este curso vas a Introducirte en la creación de páginas web de forma práctica: conocer los fundamentos, estándares y las mejores prácticas para realizar esta tarea; conocer y desarrollar los lenguajes de programación web (HTML, CSS, JAVASCRIPT, PHP y MYSQL) y aplicar conocimientos teóricos sobre Diseño Web para sus …
04 diciembre

Elaborador/a en chocolates y golosinas

Con este curso vas a acceder a conocimientos básicos en la elaboración de chocolates y golosinas; desarrollar la imaginación en la creación de golosinas, conociendo distintas materias primas y métodos de elaboración; secretos de elaboración de recetas y conceptos básicos de chocolate.   Por consultas ingresá aquí
04 diciembre

Estética Facial

Con este curso vas a aprendera seleccionar las formas cosmetológicas teniendo en cuenta su composición química y el tipo de piel sobre el que se va aplicar; iIdentificar y detectar distintas enfermedades de la piel para su apropiado tratamiento o derivación profesional correspondiente; organizar el entorno de trabajo previendo el …

04 diciembre

Fabricante de bijouterie y accesorios

Este curso te va a permitir tener conocimientos y destreza en el manejo de las herramientas y materiales necesarios para la fabricación de diversos accesorios y bijouterie. Vas a poder realizar por vos mismos producciones, variando los modelos de acuerdo a su creatividad e imaginación, teniendo en cuenta tendencias Además …

04 diciembre

Maquillaje social

Con este curso vas a poder: identificar biotipo cutáneo, morfología y regiones del rostro; detectar zonas a corregir y utilizar las técnicas del claroscuro correspondientes; conocer y emplear conceptos de higiene, asepsia y antisepsia; preparar la piel para el maquillaje a partir de higiene básica, técnicas de masaje facial, tonificación …

04 diciembre

Moldería industrial para corsetería y lencería

Con este curso vas a aprender las bases y confección de la moldería de la ropa interior ya sea para uso personal o para producir en pequeña escala para su posterior comercialización; aprender a reconocer telas y los distintos avíos que se utilizan; tomar las medidas corporales y utilizar correctamente …

04 diciembre

Moldería y costura para telas de punto

Con este curso vas a poder reconocer e identificar diferentes textiles: planos, de punto y no tejidos; plasmar en plano el volumen corporal para el desarrollo de la moldería base; interpretar figurín utilizando la moldería básica y aplicando los conocimientos adquiridos para las transformaciones según diseño; adquirir el lenguaje técnico …

04 diciembre

Panaderia artesanal

Con este curso vas a poder desempeñarte en espacios de trabajo tales como panaderías, confiterías, restaurantes y hoteles, o iniciarte en la realización de emprendimientos personales. Vas a adquirir herramientas para elaborar productos de panadería a pequeña o mediana escala con diferentes tipos de masa de forma profesional con el …

04 diciembre

Piano

Con este curso vas a aprender lectoescritura musical con la finalidad de interpretar partituras de distintas complejidades según los conocimientos de cada uno/a. Dirigido a toda la comunidad, no se necesita contar con estudios previos. Se recomienda contar con un teclado para practicar. Por consultas ingresá aquí

04 diciembre

Pintura decorativa en tela

Con este curso, a través de las técnicas de pintura y estampado sobre tela, vas a aprender a pintar y estampar de forma artesanal diferentes tipos y colores de telas que quedarán totalmente resistentes al lavado una vez aplicada la técnica. A través del abordaje de las diferentes técnicas contarás …

04 diciembre

Proyectos en tejido manual de nudo decorativo

Con este curso vas a aprender a elaborar accesorios en macramé, arte milenario utilizado por Persas y Asirios, que consiste en la técnica de hacer tejidos con nudos decorativos. De esta manera vas a aprender a crear a través de los tres nudos básicos: plano, medio nudo y festón, logrando …

04 diciembre

Realizador de manualidades mixtas

Con esta capacitación podrás realizar distintas manualidades mixtas, velas artesanales, trabajos de porcelana en frío, en panamina y distintos tipo de materiales. Vas a adquirir conocimientos sobre unidades de medida, para pesar y dimensionar los distintos elementos a utilizar. Además de conocimientos de geometría y propiedad de los materiales. Por …

04 diciembre

Reparación de bicicletas

Con este curso vas a poder: reconocer las distintas herramientas necesarias para el armado, diseño y mantenimiento de bicicletas; reciclar y reutilizar materiales; reconocer las partes de una bicicleta, desarmarla y ensamblar; evaluar el estado de la bicicleta reconociendo las partes que requieren mantenimiento o arreglo; mantener el orden del …

04 diciembre

Reparaciones y ampliaciones eléctricas del hogar

Con este curso vas a poder desempeñarte profesionalmente realizando instalaciones eléctricas en el ámbito domiciliario y/o comercial, no industrial, efectuando actividades como: canalizaciones, cableados, montado y conexión de tableros, sistemas de puestas a tierra y verificación y/o reparación de componentes de las instalaciones. Todas estas actividades las desarrollarás cumpliendo con …

04 diciembre

Yoga

Con este curso vas a reconocer como funciona tu cuerpo y sus limitaciones; conocer las técnicas con sus nombres y cuál es la mas indicada para tu cuerpo: técnicas de concetración y respiración: a relacionarte con tus pares; satisfacer tu necesidad de movimiento; mejorar la postura física y los movimientos …