Back
04 diciembre

Modelado 3D

Con esta capacitación vas a poder: manejar herramientas de software para el modelado 3D; manejar herramientas de software para la impresión 3D; exportar a formatos compatibles de impresión 3D; utilizar programas para la configuración de parámetros de la impresoras; utilizar Código G; manejar el hardware de la impresora 3D, contar …
04 diciembre

Artesanías en cerámica

Con este curso vas a poder explorar las posibilidades que ofrece la cerámica y aprender las distintas técnicas de su manipulación. El objetivo de este curso es que la realización de las piezas esté técnicamente bien hechas, promoviendo la imaginación y la creatividad del/la autor/a y favoreciendo la expresión y …

04 diciembre

Bartender profesional

El/la Bartender desarrolla su actividad ocupacional en diversos establecimientos del sector gastronómico, en el área de Servicio y Atención al Cliente según los requerimientos de la organización donde se ocupe. Se desempeña específicamente en barras de lugares con servicio de bebidas en forma separada de la expendeduría de alimentos: cafetería …

04 diciembre

Catering para eventos

Con este curso vas a poder: conocer técnicas de cocción y recetas orientadas a distintos tipos de eventos; armar presupuestos; realizar ornamentación de mesas; aprender sobre la manipulación higiénica de alimentos adquiriendo buenas prácticas de manufactura; calcular bebidas, alimentos, su producción y conservación aplicando técnicas de seguridad e higiene. Además, …

04 diciembre

Dibujo y Pintura

Con este curso vas a: adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la producción de obras de arte plástico desarrollando capacidades expresivas a través del dibujo y la pintura; acercarte al desarrollo artístico y manual tanto para una actividad recreativa como para una salida laboral; auxiliar en actividades como …

04 diciembre

Diseñador/a de tortas artesanales

Con este curso vas a poder planificar y proyectar el diseño integral de la torta a realizar; Utilizar correctamente diversas técnicas de relleno, ganacheado, forrado, modelado, pastillaje y pasta comestible de adornos; Elaborar masas para forrar tortas y masas para modelar; Reconocer las herramientas de trabajo, su correcto uso y …

04 diciembre

Elaborado/ar artesanal de mermeladas, conservas y licores

La realización de este curso te va a permitir elaborar mermeladas y conservas seleccionando correctamente la materia prima y utilizando una adecuada técnica para la preparación de las mermeladas y conservas. Además vas a poder preparar los recipientes para la conservación, envasado y etiquetado del producto. Por consultas ingresá aquí

04 diciembre

Esmaltado en Metal

Con este curso vas a poder aplicar un esmalte (cristal compuesto de materias vitrificables o fusibles) vía húmeda, vía seca, por baño o por aspersión sobre un cuerpo metálico, que luego se somete al fuego directo para su cocción. El cobre es el metal más utilizado para el aprendizaje, por …

04 diciembre

Fabricante de Pastas Caseras

El curso de fabricante de pastas caseras te va a dar herramientas para que puedas elaborar pastas simples, rellenas y dietéticas de forma profesional haciendo eficiente el uso de las materias primas y respetando los estándares del sector. Además te va a enseñar a calcular costos y realizar presupuestos para …

04 diciembre

Fundamentos de la Programación

Con este curso vas a conocer los recursos básicos en el mundo de la programación, tanto para el uso personal como en el ámbito laboral. Estarán en condiciones de realizar producciones algorítmicas ligadas al desarrollo y la programación desde un nivel "novato" mediante prácticas inspiradoras ligadas al juego y la …
04 diciembre

Herramientas digitales

Con esta capacitación vas a manejar distintas herramientas digitales. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico. Requisitos: Mayor de 18 años. Secundario Completo. Por consultas ingresá aquí
04 diciembre

Iniciación en Automatismos y Robótica

Con este curso vas a realizar una introducción a la robótica a través de la utilización de placas Arduino; armar y programar circuitos, sensores y motores eléctricos y desarrollar un proyecto completo para poner en práctica todo lo aprendido. Dirigido a mayores de 16 años. Se recomienda que poseas conocimientos …

04 diciembre

Panaderia artesanal

Con este curso vas a poder desempeñarte en espacios de trabajo tales como panaderías, confiterías, restaurantes y hoteles, o iniciarte en la realización de emprendimientos personales. Vas a adquirir herramientas para elaborar productos de panadería a pequeña o mediana escala con diferentes tipos de masa de forma profesional con el …

04 diciembre

Pastelería

Con este curso vas a conocer y aplicar las técnicas de procesamiento de masas quebradas, batidas, hojaldradas; calcular la cantidad de ingredientes proporcionalmente a la producción deseada; conocer las materias primas y sus posibles usos, utilizar los utensilios de la pastelería artesanal de forma pertinente, controlar las condiciones sanitarias de …

04 diciembre

Teatro

En este curso vas a poder entrenar de diferentes maneras el cuerpo y la voz, instrumentos principales para el trabajo actoral; además, vas a trabajar en la creación, explorando diferentes formas de improvisación, teniendo en cuenta los elementos del lenguaje. El objetivo es que los/as participantes desarrollen su expresividad, creatividad …

04 diciembre

Vitrofusión

Con este curso vas a poder aprender la técnica de fundir y superponer vidrios utilizando un horno a altas temperaturas. Vas a poder crear crear objetos de diseño de interior, exterior, uso diario y arquitectónicos, y/o crear una gama muy amplia de piezas para el armado de bijouterie a través …

04 diciembre

Yoga

Con este curso vas a reconocer como funciona tu cuerpo y sus limitaciones; conocer las técnicas con sus nombres y cuál es la mas indicada para tu cuerpo: técnicas de concetración y respiración: a relacionarte con tus pares; satisfacer tu necesidad de movimiento; mejorar la postura física y los movimientos …

04 diciembre

Dibujo

Con este curso vas a: adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la producción de obras de arte plástico desarrollando capacidades expresivas a través del dibujo; acercarte al desarrollo artístico y manual tanto para una actividad recreativa como para una salida laboral; auxiliar en actividades como el tatuaje, el …

04 noviembre

Trayecto de Formación Profesional: Entrenador deportivo en Hockey

Con el trayecto formativo de Entrenador/a Deportivo en Hockey vas a poder planificar, ejecutar y evaluar procesos de formación para la iniciación, el desarrollo y perfeccionamiento deportivos de los sujetos y grupos con los que trabajes; así como gestionar las múltiples y variadas interacciones que organizan y posibilitan las prácticas …