Back
04 diciembre

Piano

Con este curso vas a aprender lectoescritura musical con la finalidad de interpretar partituras de distintas complejidades según los conocimientos de cada uno/a. Dirigido a toda la comunidad, no se necesita contar con estudios previos. Se recomienda contar con un teclado para practicar. Por consultas ingresá aquí

04 diciembre

Realizador de manualidades mixtas

Con esta capacitación podrás realizar distintas manualidades mixtas, velas artesanales, trabajos de porcelana en frío, en panamina y distintos tipo de materiales. Vas a adquirir conocimientos sobre unidades de medida, para pesar y dimensionar los distintos elementos a utilizar. Además de conocimientos de geometría y propiedad de los materiales. Por …

04 diciembre

Reparaciones y ampliaciones eléctricas del hogar

Con este curso vas a poder desempeñarte profesionalmente realizando instalaciones eléctricas en el ámbito domiciliario y/o comercial, no industrial, efectuando actividades como: canalizaciones, cableados, montado y conexión de tableros, sistemas de puestas a tierra y verificación y/o reparación de componentes de las instalaciones. Todas estas actividades las desarrollarás cumpliendo con …

04 diciembre

Restaurador/a de muebles

La realización de este curso te va a permitir: utilizar técnicas básicas para la restauración de un bien mueble aplicando diferentes tipos de masillas y resinas para el relleno y reconstrucción en soportes; Aplicar diferentes tipos de protecciones; Proyectar las intervenciones a realizar a partir de un diagnóstico sobre el …

04 diciembre

Teatro

En este curso vas a poder entrenar de diferentes maneras el cuerpo y la voz, instrumentos principales para el trabajo actoral; además, vas a trabajar en la creación, explorando diferentes formas de improvisación, teniendo en cuenta los elementos del lenguaje. El objetivo es que los/as participantes desarrollen su expresividad, creatividad …

04 diciembre

Telar

Con este curso teórico práctico vas a podes aprender diversas técnicas de telar, desde las más básicas hasta las más cpmplejas, aplicando todo lo aprendido en la confección de telas para producir prendas, elementos decorativos, o simplemente para poder incorporar las herramientas que caracterizan a esta actividad milenaria. Además, vas …

04 diciembre

Uñas esculpidas

Con este curso vas a lograr: incorporar nociones sobre manicuría y tipos de uñas; seleccionar y adecuar los estilos y técnicas de esculpido a las características personales considerando las tendencias; preparar las uñas para la colocación del material y el limado; aplicar técnicas de esculpido y reparación de uñas: identificar …

04 diciembre

Vitrofusión

Con este curso vas a poder aprender la técnica de fundir y superponer vidrios utilizando un horno a altas temperaturas. Vas a poder crear crear objetos de diseño de interior, exterior, uso diario y arquitectónicos, y/o crear una gama muy amplia de piezas para el armado de bijouterie a través …

04 diciembre

Vitreaux

Con este curso vas a poder aprender y aplicar una ténica milenaria basada en el arte de unir vidrios de colores a través de un encastre metálico, que puede ser mediante varilla de plomo o soldadura de estaño sobre una cinta de cobre. El vitreaux se utiliza en la creación …

04 diciembre

Yoga

Con este curso vas a reconocer como funciona tu cuerpo y sus limitaciones; conocer las técnicas con sus nombres y cuál es la mas indicada para tu cuerpo: técnicas de concetración y respiración: a relacionarte con tus pares; satisfacer tu necesidad de movimiento; mejorar la postura física y los movimientos …

04 diciembre

Cocina Europea y Británica

Con este curso vas a poder caracterizar las regiones geográficas trabajadas en términos de influencias históricas y geográficas; establecer relaciones entre clima, cultivos y la cultura gastronómica; elaborar platos calientes y fríos de la cocina europea (española, italiana, británica y francesa) sobre la base de una adecuada interpretación de las …

04 diciembre

Dibujo

Con este curso vas a: adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la producción de obras de arte plástico desarrollando capacidades expresivas a través del dibujo; acercarte al desarrollo artístico y manual tanto para una actividad recreativa como para una salida laboral; auxiliar en actividades como el tatuaje, el …

04 octubre

Edición De Audio Digital I

Con este curso vas a poder aplicar criterios técnicos fundamentales para el tratamiento de sonido a fin de desenvolverte realizando las tareas de un editor/a de audio digital en un ámbito laboral vinculado a la producción musical, la radio, el cine y/o la televisión, así como en cualquier producción que …