Back
26 octubre

Tecnicatura Superior en Administración de Servicios de Salud

Con esta tecnicatura vas a estar capacitado/a para desarrollar las actividades propias del área de administración de los diversos servicios de atención de salud (hospitales públicos y privados, obras sociales, unidades sanitarias, entre otros) mediante el conocimiento de las complejas tecnologías de gestión. Requisitos: Secundario completo. Por consultas ingresá aquí
08 octubre

Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional Plan Auxiliares

Con esta tecnicatura podrás planificar, ejecutar y evaluar cuidados de enfermería destinados a satisfacer las necesidades de las personas en las distintas etapas del ciclo vital, considerando los distintos niveles de prevención. Requisitos •Secundario completo •Certificado de Auxiliar de Enfermería •Matrícula de Auxiliar de Enfermería •Certificado laboral de institución u …
05 octubre

Trayecto Facilitador Tecnológico Digital

Con esta tecnicatura vas a adquirir la capacidad de integrar distintas herramientas digitales desde la innovación, generando y fortaleciendo los procesos de trabajo a través del uso de entornos digitales. Esta capacitación forma parte de la oferta educativa del sector Tecnológico. Requisitos: Título universitario, título de técnico/a superior o título …